Quiero compartir dos cosas:
1. Esta página web, que me pareció interesante y apropiado, ya que hubo identificación con un artículo que hay al inicio: "Eres adicto al sexo?" y muchas de las preguntas de verdad movieron algo en mi. Se llama www.couragerc.net y su franquicia latina: www.courage-latino.org. Pienso que es una muy buena propuesta en estos momentos de la vida, para poner en paz cuerpo y mente, a través de un movimiento espiritual, con el cual más existe identidad, pues no son gratuitas muchas actitudes cristianas que en prevalecen, empezando por esa tendencia ambigua a ser gran cosa siendo muy compasivo.....mucho divergencia que puede ir en otra entrada; por el momento, reflexión y reconexión....
2. Este pequeño fragmento que me encontré en una mesa de restaurante, sobre la crisis, que según este mismo fue escrito por Albert Einstein: "La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progreso, La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a si mismo sin quedar "superado".
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta mas a los problemas que a las soluciones. la verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia . El inconveniente de las personas y los países es la pereza de encontrar las salida y soluciones.. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de la crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.""
BT: me acabo de comunicar con un exalumno del internado donde trabajé hace un año, fue muy gratificante sludarlo y saber de aquel lugar. Espero reencontrarlo de nuevo y de verdad emprender un viaje mas allá de las fronteras colombianas hacia la selva y/o hacia la pampa. Amén.
Las Palabras Contadas..
Hace 13 años